jueves, 22 de febrero de 2018

AMOR PROPIO

Dolió y mucho
No cabe duda de que los pensamientos son muy poderosos, y esta semana lo comprobé, no hay cosa mas pegajosa y aniquiladora que esto, y más cuando estos no son positivos, cuando no hay escapatoria , para esos laberintos del pensamiento o como decimos acá en México esas "chaquetas mentales".

En ocasiones es difícil darse cuenta y cuanto más aceptar algunas consecuencias que en realidad son muy serias de dichos pensamientos que no son muy sanos, pero en fin , contra eso y contra la inseguridad, la falta de ubicación en la realidad sin duda es algo muy pero muy extraño, por lo que no queda más que tomarlo como viene, guardar serenidad y mucha reserva.

Esta semana , también escuché algo muy interesante que regularmente siempre ha estado fuera de mi radar por cuestiones totalmente personales  y eso es sin duda "el amor propio" sin llegar a cuestiones que rayen en la chocantería o el ego demasiado inflado, la cuestión simplemente se trata de llevar las cosas como mejor me convengan , y pues bueno tomar esa pequeña parte del amor propio y defender mis principios , mis valores y mi dignidad, por que eso es inclusive más importante hasta que el amor que podemos llegar a sentir por alguien y este alguien , en algún momento trata de no tomar en cuenta o jugar con dichas situaciones, y en realidad ya no estoy como para poder estarme peleando con esas cosas que no tienen mucho sentido y dejar fluir las situaciones como deben de ser y sobre todo como me dijo alguien - Todo esto es por Amor propio-  y con justa razón esta situación deberá terminar así de la manera más humana y civilizada posible , como lo menciona Jodorowsky en aquella pequeña conceptualización que hizo sobre el amor, en la cual al último menciona al amor consciente el amor donde sólo deseamos lo mejor para el otro , nada que cambiar y dejar que las cosas tomen su rumbo natural.

Por eso escribo esta pequeña instantánea, pensando en mi amor propio y sobre todo en mi dignidad, por eso digo "adiós" de la mejor manera y con los mejores deseos para aquello que pudo y no fué , no sé por eso pasan muchas cosas en la vida y bueno como decimos también las cosas pasan por algo.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario