sábado, 31 de marzo de 2018

CAMBIOS

CAMBIOS
Bien dicen que las cosas pasan por algo ¿así será?, no sé , pero ahora sé que oficialmente comienzo una nueva etapa la cual me ha venido a cambiar definitivamente y me hace sentir sin duda algo importante, porque te ayuda a ser mejor persona, a ver los problemas como oportunidades y   a solventarlas como se debe, es por eso que a estas alturas de la vida es mejor que tome las cosas con calma , me adapte a mi nueva situación y que intente mejorar mi rendimiento , para bien y para el bien de mis lindos cachorros y con esto decir que no implica que yo mismo me abandonaré o dejaré de atenderme que hasta la fecha siento que debo de hacerlo , por que como bien me han dicho “me lo merezco” después de mucho tiempo y de muchas situaciones que tengo que resolver, pero en fin comienzo una nueva etapa, inclusive llena de amor y de situaciones que en algún momento de la vida, pensé que ya no se volverían a dar; sin embargo agradezco al ser que ha traído nuevamente amor a mi vida y esa esperanza que como seres humanos necesitamos para poder ser felices.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario