sábado, 26 de mayo de 2018

EL PAYASO DE MÍ

No sé por que siempre tengo la facilidad para decir y hacer cosas que en ocasiones rayan en las payasadas , no sé por que tengo ese "talento" y con el tiempo me convierto poco a poco en una caricatura risible, no entiendo por que la capacidad de deformar la realidad me es tan fácil de aplicar, creo que en estos momentos debo de ser un poco más recatado y callado, no decir  nada, no realizar ninguna acción que se interprete como una "payasada" , sé que para algunas personas no se le hará de ninguna forma algo normal; sin embargo creo que es tiempo de ir tomando de una manera más serias las cosas, no sé siquiera si podré pero al menos lo intentaré, por que creo que a estas alturas de la vida me siga comportando como un payasito de crucero, aunque mi mente sea una fiesta de colores interminable y en constante movimiento, por que creo que de ahora en adelante así será la cuestión y las cosas serán de esta forma, no habrá más réplicas , sólo observación y sólo en caso necesario habrá palabras que emanen de este su servidor.
Así sea
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario