jueves, 22 de noviembre de 2018

UN AÑO ... IT´S OVER

No cabe duda de que el tiempo se va volando, de que las cosas buenas de la vida se terminan, de que todo en estos lares del espacio-tiempo , tienen un ciclo, todo , absolutamente todo, es decir, todo siempre tiene un comienzo, un clímax y por supuesto un final, en ocasiones uno desearía que las cosas siempre terminaran como si nada hubiese pasado; sin embargo siempre que existe algo , ese algo deja algún tipo de huella, ya sea de dicha o inclusive podemos pensar que de dolor, en esos casos es importante dejar que las cosas fluyan.
Un año de intenso amor, un año de al fin ser parte de algo, o al menos eso creí ; sin embargo reconozco mi incapacidad emocional para expresar sentimientos , aunque yo creo que sí los tengo, o al menos un esbozo, de verdad sólo espero que la vida sea justa con las partes y que ese amor que alguna vez existió en algún momento sea un hermoso recuerdo y que siempre sea recordado como lo que fue, un gran amor, fue un año de crecimiento de volver a creer en mí, aunque de repente mis monstruos internos aparecen y se asoman como queriendo que no salga de la coladera en la que he estado durante un largo tiempo, pero bueno todo es tiempo de aprendizaje, y de reflexión, sólo quiero pedir a"ese amor" que se fue , que sea feliz , que sea lo siempre ha sido , un ejemplo a seguir, una gran persona que he admirado, admiro y seguiré admirando por el resto de mis días y te deseo lo mejor de la vida.
Salud 
Coria

No hay comentarios:

Publicar un comentario