sábado, 8 de diciembre de 2018

LENGUA VIPERINA


hoy debo echar madres

Creo que he hablado en distintas ocasiones sobre este tema y bueno hasta la fecha siento que siempre ha sido de ese amor que podemos considerar platónico, ese amor que se siente y que tal vez o más bien jamás se alcanzará, es decir demasiado amor simplemente simbólico, pero ¿Qué pasa cuando el amor se concreta, pero a la vez se vuelve frágil y quebradizo?

Pues bueno creo que en esta etapa de mi vida, el amor vino, entró y salió, como vino se fué y yo siempre he dicho “a fuerzas , ni los zapatos entran” por el momento creo que es mejor estar así y simplemente tomar tiempo para reflexionar acerca de las cosas que nos rodean y de nuestro contexto, y tratar de entender cosas que vienen con nosotros sin llegar a desgarrarnos las vestiduras, bueno al menos más de lo que ya están ,  es mejor que las cosas fluyan que los corajes y rencores que se han acumulado, desfilen hacia el vacío y dejar que nuestras almas tomen esa paz que es necesaria para poder continuar la vida.

Ahora resulta que las fotografías de una pseudopráctica causan revuelo y que hacen creer que las cosas son diferentes, es decir cuando se tiene el poder y se cree que lo que se hace simplemente por ostentar cierta posición todo es correcto, de una vez puedo decir que:

Primero: No estas siguiendo el programa oficial

Dos: El conocimiento no se puede dar a “brincos” es decir no son chispazos que se dan simplemente por dar “todo lleva un orden”

Tres: Una práctica sería lleva un protocolo, no simplemente se sacan experimentos de la manga sin sentido alguno

Cuatro: Si se trata de improvisar y hacer de la materia, “taller de cositas” pues bueno, teniendo el poder cualquier cosa puede suceder.

Cinco: No hay orden en el conocimiento.

Estas mal, o tienes déficit de atención, yo todo lo que hago es para el bien de los estudiantes y no para demostrar cosas que no existen.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario