Quien en este hermoso país no a asistido a alguna fiesta de esas , que nuestra cultura, nos brinda, ya sea una boda, unos quinceaños, un bautizo, etc.
Pensando en lo anterior , recuerdo vívida mente unos quince años, la verdad no soy muy afecto a las fiestas, pero esta si fue suí -generis, por que la quinceañera, se decía así misma la doble de Shakira, por que realizaba unas evoluciones, algo raras, algo así como un baile árabe o de danza contemporánea mezclada con pasito tun-tun y sergio el bailador, no es que me queje o mucho menos, sin embargo, lo raro del asunto es que no solo bailo una vez, le daban como ataques místicos, y solita se echaba porras (esto demuestra su buena autoestima) y se decía así misma.. otra.. otra.. otra, mientras nosotros en realidad lo que esperabamos era la cena, la cual no llegó hasta que termino su trance místico de baile que fueron como cinco horas, la verdad fue algo fuera de este mundo, pero si sufrio de un tipo de alucinación mística, no es que no aprecie el arte, sino que despues de un buen rato yo también comienzo a entrar en trance y me pongo neurótico al borde de ataques de nervios y con ganas de correr alrededor de la manzana gritando groserías ¡ah sí!. y todavía platican por ahí que cuando ella aún ve su video se pone a llorar, les juro que si yo también lo viera , también me pondría a llorar ... lo juro
salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario