miércoles, 23 de diciembre de 2009

BENDITA TU LUZ


Bendita tu luz estés donde estés, sólo deseo lo mejor de todo para ti y para los tuyos y también deseo que dios te cubra con su manto de bondad.


Mil veces "BENDITA TU LUZ"


No hay comentarios:

Publicar un comentario