Desde hace unos meses como la modernidad lo manda (o mas bien por que la economía no me da para más) me ha tocado llevar a mi pollis (una niña retozona y mandona de 6 años) a la escuela, en realidad nunca me imagine en la posición de levantarme temprano y peinarla, por lo pronto ya aprendí a hacer colitas con ligas y con una ligas mas grandes llamadas colitas, pero en fin eso eso no es todo, también me toca hacerle su sandwich, limpiarle la cara etc.
Hace algunos años , simplemente por el ritmo de trabajo, jamas me hubiera visto así, sin embargo los tiempos cambian y nos exigen otras cosas, en general podemos decir que el acto mismo no me causa ninguna molestia. Pero hoy me toco ver algo que no me gusto mucho, bueno yo creo que a ningún padre le hubiese gustado ver eso, llegando a la escuela , le digo a mi pollis - hija , que te vaya bien- haciendo referencia a que entrara a la escuela y ella bien solícita, me dice - ¡ay voy a esperar a Jessy!- - bueno dije- y en eso , llega la susodicha contlapache. Pasándose en calidad de burro con fleco, no peló a mi hija, o sea como si no existiera y ahí esta mi pollis todavía esperando a su cuatacha y esta en calidad de diputado recien elegido, pues no pela a nadie y metiéndose en calidad de zombie enajenado. la verdad me dio mucho coraje, sin embargo solamente ellas saben su amistad y sus cosas, ni modo hay que aguantarse.
salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario