En estos días , una amiga muy querida, me envio un video, que se denomina mujer invisible y la verdad se me hizo muy interesante, por que en realidad debido a la vertiginosidad de la vida no nos percatamos de lo que las mujeres hacen y en ocasiones, no es que se quiera justificar de ninguna manera esa falta de observación o agradecimiento por parte de los esposos, tal vez sea esa sensación de sentir las cosas que las damos por hecho,es decir en automático, o simplemente ya deben de estar y con ello no valoramos lo que nuestras compañeras hacen siempre, hay que recordar que son el motor de la familia, sin ellas simplemente la familia no podría existir,de eso no hay ninguna duda, pero también es importante reconocerlo, en muchos casos nos vamos con la finta de que cuando se da "lo material" se esta cumpliendo con esa parte de "reconocer" olvidándonos de la parte afectiva o emotiva, y con el simple hecho de volverte proveedor estas cubriendo todos los aspectos que son de la propia pareja, es importante observar todos los sentidos , hay que recordar siempre y reconocer esas acciones que en ocasiones se nos hacen tan triviales, pero que sin embargo son las que sostienen nuestros "modernos matrimonios" ;sin embargo quisiera decir que debido a mi historia personal siempre me di cuenta de lo que las mujeres han hecho, ya que mi madre fue "padre y madre a la vez" por lo que tuve que darme cuenta de lo que hacia para que las cosas estuvieran mejor y por eso pienso que ahora para mi las mujeres no son invisibles,reconozco que en ocasiones o la mayoría de las veces también cometo dicha omisión, sin embargo aunque la mayoria de las veces no lo exprese, siempre me doy cuenta de lo que ocurre y de cierta manera agradezco todas las acciones de quien ahora es mi compañera de vida.
Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario