Levanto una oración, desde ayer el mundo de las letras como que se ensombreció con la pérdida de dos grandes personajes de nuestras letras, ayer el maestro Portugués nos dijo adiós y hoy uno de los más grandes cronistas y escritores que se encargaba de darnos a conocer nuestros usos y costumbres desde un punto de vista muy interesante, han partido hacia el Mictlan, en un viaje que tal vez sea muy largo , para apreciar el infinito con su sabiduría y paciencia, con su análisis y amor por las letras, por eso , deseo el eterno descanso de estos dos grandes personajes, que nos permitieron conocernos aún más y tener un poco de autoconciencia.
Levanto una oración
Descansen en paz
Salud.
Amores perdidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario