


No cabe la menor duda de que la información corre a cinco mil por hora,
esta semana que paso sin duda estuvo llena de muchísima no se si buena ó mala, no se que sentido darle al asunto, ahora sí que estuvo medio extraño, el asunto, primero, en el trabajo, me llaman la atención, cuando cumplo con todas mis actividades encomendadas, lo
cual se puede constar en la libreta de enlace (que se desapareció) no se por que razón ocurrió esto pero en fin, y que bueno una ensarta de mentiras estúpidas, pero bueno, ya le encontrare solución al asunto, por otro lado es algo que tiene que ver con este blog, ahora me reclaman, que varias personas (no se quien) por que así es la onda, han corrido información , para decir que sólo me la paso diciendo cosas malas de las personas que están a mi alrededor, por otro lado solo quisiera decir que jamas menciono nombres y que además sólo es cuestión de expresar mis sentires sin el afán de ofender a nadie, si por el contrario alguien se siente agredido u ofendido, es posible entablar un dialogo amistoso y franco, pero yo creo que debe ser directo, no indirecto por que eso solo se presta a malas interpretaciones, por otro lado me reclaman que estoy invadiendo privacidades, lo cual , me he puesto a leer el blog y francamente no encuentro nada anormal. por eso invito a quien tenga la necesidad de aclarar alguna situación, lo haga por este medio para que podamos revisar y en caso de que exista algún daño , pues de cierta manera poder buscar alguna solución y no por la vía de la información mal intencionada o con ciertas tendencias que no vienen al caso, por eso , "amigo pseudo informador" (por no decirle de otra forma) te invito a que te animes y bueno pongamos las cosas sobre la mesa, y no andar como adolescentes murmurando y diciendo, ¿verdad que decir la verdad y dar la cara no es tan fácil?
Sinceramente te invito
y a todos mis visitantes les agradezco infinitamente su atención y paciencia , mil gracias
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario