viernes, 11 de junio de 2010

MUCHO CALOR


Hoy comenzó el mundial, nos fue mas o menos, a pesar de que se pudo haber ganado, no se pudo, aunque también se hubiese podido perder por poquito, pero en fin, fue como cada cuatro años, a sufrir pero al final a sentirse tranquilos con el resultado, con esto no quiero decir que las cosas están resueltas por lo contrario, la onda se va a definir en los últimos partidos, espero que les vaya mejor, por otro lado , he sentido muchísimo calor, ese calor que se siente desde adentro hacia afuera y todo el día me he sentido así , me la paso como perro con calor, jadeando y buscando lo fresco, esta medio raro el clima, espero todo vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario