lunes, 14 de diciembre de 2009

DIRÍA ARMANDARO VALLE DE BRAVO "FEELING, FEELING"





Existen de trabajos a trabajos, hace algunos días estaba como siempre, ocupándome de lo mío , cuando paso el maestro bolero, por que hasta para eso hay que saber, con tanta facilidad les dio grasa a mis zapatos que me quede impactado y quede mas impactado en la forma que los dejo , bien brillantes, y me vino a la mente que cuando desarrollamos alguna habilidad, esta se queda para siempre y en ocasiones hasta le damos lo que llaman por ahí el "feeling" al asunto, es algo muy humano por que es como poner nuestra rubrica en lo que hacemos.

Eso se me hace muy importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario