domingo, 13 de diciembre de 2009

NO HAY LUZ


La obscuridad no existe, más bien se dice que es ausencia de luz, en estos momentos de la vida, dentro de esta telaraña de información, había encontrado un poco de luz, que me hacía la vida un poco más fácil, sin embargo , al parecer esa pequeña luz , se ha ido extinguiendo poco a poco, no sé realmente lo que haya pasado, sin embargo, siempre estaré aquí para esperar cualquier pequeña noticia de ella , de la luz, que tanto me gusta, entiendo que las situaciones son totalmente locas y extrañas, sin embargo , aquí permaneceré hasta el final, hasta que ya no me sea posible más, pero aquí estaré.

Estimada "Georgy Girl" te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario