martes, 29 de diciembre de 2009

EXPERIENCIA EN EL TALLER


Hace unos meses fui invitado a participar en un taller de cuento y soy franco, nunca pensé que el escribir cuentos fuera tan sistemático el asunto, por que me dí cuenta de que no es tan fácil, sino que por el contrario, hay que seguir cierta cantidad de reglas, que en un momento no pude seguir, francamente, creí (y estaba mal) recuerdo que sólo envíe dos pseudocuentos,en cuanto a las críticas que recibí , me dijeron en particular un participante que se veía que ya tiene una larga experiencia haciendo cuentos, me expreso todo su desprecio al decirme que estaba en un sueño etílico, (o sea que estaba borracho) y cosas así por eso es que la verdad la deje, yo tenía la idea o mas bien ando en búsqueda de la verdad y más que nada de la libertad. esa libertad que en ocasiones , sólo uno conoce o necesita, para reglas , mejor sigo haciendo física y matemáticas, solo buscaba diversion y mas que nada libertad.

salud

ojala algún día aprenda a escribir cuentos, por el momento quiero libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario