jueves, 31 de diciembre de 2009

RECUENTO


Hoy, diría Fox,es el ultimo día del año y con ello una serie de situaciones, y cosas han pasado, en particular en mi vida, desde mis citas al doctor que afortunadamente he estado bien, y eso se agradece infinitamente, hasta decepciones de lo mas crueles y sangrientas para el alma como aquellas en que los hijos no cumplen con las mínimas expectativas de la vida, de su propia vida y bueno también cosas alegres pero tan pasajeras como el tiempo mismo, algo muy relevante es que pude nuevamente regresar a la actividad de mis amores que es estar en el salón de clases, en el cual me he sentido muy a gusto y después de cuatro años me di cuenta de que no he perdido el feeling para dicha actividad,lo sigo haciendo bien, es mas me sigo divirtiendo como siempre, eso creo que no es malo, al contrario, siento que me encontré conmigo mismo nuevamente, volví a vivir, por otro lado estoy en una situación algo delicada en cuanto a mi relación sentimental(si es que existe), por que estoy a punto de hacer algo muy doloroso,pero parece que no hay más opciones y ahora que comience el año tendré que iniciar la investigación para que todo salga como debe de ser y no andar dando tumbos, al parecer esto ya esta bien decidido por ambas partes y lo demás hay que esperar y y llevarse las cosas con calma.
Sin mas por el momento me despido, no olvidando desearles lo mejor de la vida y lo mejor de lo mejor para este nuevo año que comienza.

FELIZ AÑO NUEVO 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario