Hoy regreso al blog, para escribir algo, la verdad ,ha comenzado el año y las cosas en general como que no han comenzado del todo bien, de entrada ha ocurrido algo de lo mas triste y vergonzoso que a un padre le puede ocurrir, mi hijo ha reprobado todo, no le importa nada, Coria sufre
No hay comentarios:
Publicar un comentario