viernes, 15 de enero de 2010

BUENO, AQUÍ SEGUIMOS


Hoy regreso al blog, para escribir algo, la verdad ,ha comenzado el año y las cosas en general como que no han comenzado del todo bien, de entrada ha ocurrido algo de lo mas triste y vergonzoso que a un padre le puede ocurrir, mi hijo ha reprobado todo, no le importa nada, Coria sufre

No hay comentarios:

Publicar un comentario