sábado, 27 de febrero de 2010

CRÓNICAS DE SARNIA I


Hoy quisiera comenzar mi instantánea, como si fuera una plática,como si esto fuera una conversación,sin sobresaltos ,reproches,acusaciones etc.
Quiero pensar que dicha conversación se lleva a cabo bajo el influjo de un delicioso y aromático café y que dicho influjo, nos permite llevarnos a otros mundos fuera del nuestro y es posible la comunicación que hace mucho se ha perdido.
Ahora comenzaría de la siguiente forma.

Hola ¿que hongo?(En el lenguaje hippie es como estas)
-tal vez me respondería Hola con cara de desprecio infinito-
bien y¿ tu?
A lo cual yo respondería , igualmente gracias (que educado soy )
¿Cómo te ha ido?
-Bien-
A mí más o menos pero ahí la llevo
-En eso me dices, ¡acabo de escuchar un poema en el radio que te dejaría helado!
Se trata de la gente que no puede sentir ni pedir amor, que no es capaz de querer o que si lo hacen es por que se sienten solos o son muy egoístas(esta es una característica que siempre se me ha atribuido) -
Entonces debo entender que ¿es mí caso? ¿Sabes? creo que a eso se le llama Alexitimia
y reviro con una pregunta ¿Al inicio de nuestra relación no te diste cuenta?
-Tu respuesta sería, es que "yo andaba en mi mundo y no me dí cuenta"-
silencio de ambas partes y pienso.
Por el momento ya no se que pienso
Sin más por el momento me despido.

salud.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario