jueves, 4 de marzo de 2010

HACE UN RATO


Hace un rato, que no escribe, hace un rato que no sé nada, mi cielo se vuelve oscuro, mi cielo se vuelve gris, no se por que , solo correos generalizados, nada personalizado, el último correo que le envíe fue el catorce de febrero con respecto al día de la amistad, solo espero que no lo haya mal interpretado, por que esa no era mi intención , solo era preciso decirle que es como mi Caliope, mi musa, hace que broten de mí cosas que nadie jamas había hecho, en ocasiones dicen que soy como de piedra;sin embargo hace brotar toda la ternura y ese amor que esta muy escondido dentro de mí y aunque se que el camino es muy oscuro y además que no es posible, representa ese sentir que ahora por primera vez puedo decir que es indoloro, indoloro, por que se de ninguna manera me podría lastimar como aquellos que en el pasado lo hicieron y hasta la fecha las heridas sangran y me hacen en ocasiones tener malos recuerdos, este sentir es sin dolor por que sé la posición que debo de ocupar y además estoy consiente de las distancias y de las diferencias y sé que son infinitas,pero que a final de cuentas conozco, por eso , de cierta manera puedo decir que el sentir es hermoso y además de que me conforta , con solo las palabras me siento bien y también vivo nuevamente, me siento con ganas de ver hacia el futuro y hacia el espacio infinito, por eso ahora escribo que hace un rato que no llegan esas palabras, no suenan las teclas que debería de dirigirse hacia mi ordenador no suenan desde hace un rato,
pero espero que algún día suenen y me llenen nuevamente de esa alegría y emoción que se han ido diluyendo con el paso del inexorable tiempo. Por eso puedo decir, "Bendita tu luz"

A Georgy

No hay comentarios:

Publicar un comentario