No sé por que hoy estoy escribiendo, creo que todo es una confusión y no entiendo
nada de lo que está pasando, ya no entiendo nada pero nada, estoy como si fuera un perro en el periférico en los carriles de alta, no se para donde hacerme, la solución está a unos kilometros y a una plática si es
que esta se puede llevar a cabo, entonces podre decir si lo que he pensado y que estoy pensando llevar a acabo es correcto o incorrecto creo que ahora si todo ya esta decidido, no sé por que pero ya pasara, me siento realmente inmerso en un remolino de preguntas que al parecer no tienen respuestas, la decisión parece que esta tomada y no hay vuelta de hoja, esto esta peor que antes y ni modo todo sea para estar mejor y sentirse mejor, gracias por leer,hasta la próxima.
salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario