En estos momentos tan difíciles de decisiones y peleas , la pregunta acertada sería ¿Quién gana o quien pierde? yo creo que en realidad nadie gana, todos perdemos todos vamos a perder más los que vienen detras y que aún no saben bien que es lo que va a pasar por sus vidas, sólo desearia que estos momentos no los afectasen; sin embargo eso seria fantasear y no es prudente, lo más adecuado sin duda es intentar buscar una solución adecuada para todos,aunque en ocasiones el coraje y la ira nos hacen funcionar de otras maneras y podemos llegar a cometer grandes errores en estos menesteres pero bueno parece que el paso esta dado y que no queda más que observar hacia adelante, sin miedo,que en ocasiones nos lleva por caminos desconocidos, de igual forma podemos decir que las cosas tienen un ciclo y en este sentido parece que se ha llegado al final del ciclo.
Sin más por el momento me despido ... hasta la prots
Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario