Les puedo dar la noticia de que ya pueden dejar cometarios, había dejado mal la opción de los comentarios y con ello no podía haber una mejor comunicación, espero que si así lo desean puedan comentar o comunicarse, les dejo mi dirección de correo coriaperez@hotmail.com
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario