domingo, 27 de junio de 2010

COMENTARIOS

Estimados Compañeros:
Les puedo dar la noticia de que ya pueden dejar cometarios, había dejado mal la opción de los comentarios y con ello no podía haber una mejor comunicación, espero que si así lo desean puedan comentar o comunicarse, les dejo mi dirección de correo coriaperez@hotmail.com

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario