miércoles, 24 de febrero de 2010

MONSTRUOS INTERNOS


Como el tiulo lo indica , en esta ocasión quisiera platicar de algo que me ha ocurrido en los utlimos dias, de por sí, las cosas no andan bien en mi vida, sin embargo, en ocasiones lo que mas golpea en estos casos es uno mismo, si a veces lo peor viene desde dentro y son cosas que uno en ocasiones no puede controlar ni dominar, es mas ni siquiera nos damos cuenta de lo que pasa y cuando reaccionamos ya la regamos y ya valío queso (como decimos por aca).

Creo que esto me paso la semana pasada por que de vez en cuando me regresan esos ataques de celos que la verdad para no hacer mas aburrida la instantanea , mejor no explicare, pero dejenme decirles que no son muy saludables que digamos por que a final de cuentas ponemos todo de cabeza, el ambiente si de por si ya se habia vuelto incierto e insoportable, pues ahora mas, no entiendo bien que es lo que esta pasando por que aunque el cerebro trata de controlar las cosas, mi hocico no se puede controlar y cuando menos siento, ¡chin ya la regue! la verdad no me estoy justificando, pero es gacho, provocar un ambiente que no sea sano, en ocasiones intento no hacer cosas o decir bestialidades, sin embargo , los fantasmas en mi cabeza parece que no descansan y están presentes, los miedos, la ira, el desencanto,en ocasiones la desesperanza y la falta de comunicación se atraviesan y no nos dejan movernos o sea que nos paralizan, esperemos que mañana pueda escribir mas,por lo pronto gracias por leerme.

salud

1 comentario:

  1. hola! me parecieron muy sinceras tus palabras y a decir vdd yo creo q tdos tenemos monstruos internos que nos hacen fallar respecto a nuestra posicion con los demás...pero siempre hay una salida, lo padre es que te das cuenta de tu error y eso te puede ayudar a remediarlo.
    Gracias por compartir tus pensamientos con el mundo.
    Te invito a visitar la ultima entrada de mi blog y pues a plasmar allí tu opinión en algun comentario jeje.
    Cuidate mucho y que bien redactas, bye. Te recomendare con mis amigos y pues te pido lo mismo si te late el mío, bye.

    ResponderEliminar